Locales Estatales

Locales Estatales · 06. septiembre 2021
En el año 1961 tenía una longitud de 7,600 km. ya en los años 80 del siglo XX fue transferida a la Generalitat Valenciana. Años posteriores, esta la denomina como CV-945, baixador de les Moreres – Vistabella. En ella solo se encontraba la siguiente casilla de peones camineros:
Locales Estatales · 05. septiembre 2021
En el año 1961 tenía una longitud de 2,500 km. ya en los años 80 del siglo XX fue transferida a la Generitat Valenciana. Años posteriores, esta la denomina como CV-945, baixador de les Moreres – Vistabella. En ella solo se encontraba la siguiente casilla de peones camineros:
Locales Estatales · 01. agosto 2021
Esta carretera tenia una longitud de 14,5 km. en el año 1961, siendo posteriormente transferida a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la década de los 80 del siglo XX. En la actualidad esta carretera forma parte de la carretera autonómica CM-3005, Int. N-IVa (La Guardia) - Int. CM-410 (Villa de Don Fadrique). Estas eran las casillas de peones camineros:
Locales Estatales · 21. julio 2021
Esta carretera tenia una longitud de 16 km. en el año 1961, siendo posteriormente transferida a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la década de los 80 del siglo XX. En la actualidad esta carretera forma parte de la carretera autonómica CM-3005, Int. N-IVa (La Guardia) - Int. CM-410 (Villa de Don Fadrique). Estas eran las casillas de peones camineros:
Locales Estatales · 20. julio 2021
Esta carretera tenia una longitud de 11 km. en el año 1961, siendo posteriormente transferida a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la década de los 80 del siglo XX. En la actualidad esta carretera forma parte de la carretera autonómica CM-3001, Int. N-400 (Villarrubia de Santiago) - Int. CM-410 (Villacañas). Estas eran las casillas de peones camineros:
Locales Estatales · 19. julio 2021
Esta carretera tenia una longitud de 22 km. en el año 1961, siendo posteriormente transferida a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la década de los 80 del siglo XX. En la actualidad esta carretera forma parte de la carretera autonómica CM-3001, Int. N-400 (Villarrubia de Santiago) - Int. CM-410 (Villacañas). Estas eran las casillas de peones camineros:
Locales Estatales · 18. julio 2021
Esta carretera tenia una longitud de 10 km. en el año 1961, siendo posteriormente transferida a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la década de los 80 del siglo XX. En la actualidad esta carretera forma parte de la carretera autonómica CM-3001, Int. N-400 (Villarrubia de Santiago) - Int. CM-410 (Villacañas). Estas eran las casillas de peones camineros:
Locales Estatales · 25. junio 2021
Tenía una longitud de 14 km. en el año 1961 en el siglo XX. En los años 80 del siglo XX esta fue una carretera que el Estado cedió a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y en la actualidad es la CM-5002. En ella se encontraban las siguientes casillas de peones camineros:
Locales Estatales · 08. mayo 2021
Esta carretera en el año 1.961 tenía una longitud de 10,800 km. en la actualidad se denomina como carretera autonómica A-226, de Teruel a Calanda por Cantavieja de 153,91 km.
Locales Estatales · 25. agosto 2020
Esta carretera de 30,400 km. de longitud en el año 1961, fue cedida a la Junta de Castilla y León a mediados de los años 80 del siglo XX. Sigue teniendo la misma clave cambiando solo de categoría, pasando de local a red complementaría de la Junta. En la actualidad tiene una longitud de 30,251 km.

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