Esta carretera tenía originalmente una longitud de 9,400 km. y en su día perteneció a la red de carreteras locales estatales. Ya en los años 80 del siglo XX, se transfirió a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. En la actualidad, está clasificada como camino rural y pertenece a la Red de Carreteras de la Diputación Provincial de Albacete como AB-613. Tenía las siguientes casillas de peones camineros:
Esta carretera tenía originalmente una longitud de 15,500 km. y en su día perteneció a la red de carreteras locales estatales. Ya en los años 80 del siglo XX, se transfirió a la Junta de Castilla y León. En la actualidad sigue manteniéndose la clave SA-211. Tenía las siguientes casillas de peones camineros:
Esta carretera tenía originalmente una longitud de 26,810 km. y en los años 80 del siglo XX fue cedida a la Comunidad de Madrid. Mientras, que otros tramos fueron para la autovía de circunvalación M-30 / Calle 30 y otro para el Ayuntamiento de Madrid. En la actuliadad, son las carreteras: M-30, Circunvalación de Madrid. M-605, de M-40 a M-612 (El Pardo). Tenía las siguientes casillas de peones camineros:
Esta carretera fue la extinta Diputación Provincial de Madrid y su longitud en el año 1954 era de 50,353 km; en la actualidad son las carreteras autonómicas: M-305a, de M-305 a Puente de la Reina (Aranjuez). M-318, de M-305a a M-311 (Colmenar de Oreja). M-311, de M-506 a M-404 (Belmonte de Tajo) por Chinchón y Colmenar de Oreja. M-404, de A-5 (Navalcarnero) a A-3 (Villarejo de Salvanés) por Ciempozuelos y Chinchón. M-222, de A-3 (Villarejo de Salvanés) a límite de provincia con...
La actual CV-460, de titularidad de la Diputación Provincial de Valencia, tiene una longitud de 22,643 km. Antiguamente, esta carretera tenía la denominación: VP-8103, Utiel - La Muela. A continuación recorremos las casillas de peones camineros:
Recorrido por la N-322 a través de sus casillas de peones camineros, por sus más de 300 km.
En el año 1940 tenía una longitud de 78,490 km. y en la década de los años 80 del siglo XX ha sido cedido el tramo: Hortigüela a Lerma a la Junta de Castilla y León. Mientras que el tramo restante, Lerma a Quintana del Puente, sigue siendo de titularidad estatal. Como consecuencia de lo anterior, las carreteras actuales son: BU-905, de Covarrubias (BU-901) a Hortigüela (N-234). BU-904, de Lerma (N-I) a Covarrubias (BU-901). N-622, Lerma a Quintana del Puente. Esta carretera tenía las...
06.10.2022
En este verano pasado hemos visitado un pequeño museo en Cantabria. Este museo lo encontramos al lado de la travesía de Pesquera, cuya vía fue parte de la N-611, Palencia a Santander. Ya en el jardín que encontramos a la entrada varios tipos de señalización de carreteras y de ferrocarril: