Carreteras Nacionales · 27. agosto 2020
Esta carretera de titularidad estatal, de cuya longitud es de 211,696 km. En el año 2003 cambió su clave en los accesos a la ciudad palentina pasando a ser: P-11, Acceso Sur a Palencia. P-12, Conexión A-67 con N-611.
Locales Estatales · 25. agosto 2020
Esta carretera de 30,400 km. de longitud en el año 1961, fue cedida a la Junta de Castilla y León a mediados de los años 80 del siglo XX. Sigue teniendo la misma clave cambiando solo de categoría, pasando de local a red complementaría de la Junta. En la actualidad tiene una longitud de 30,251 km.
Locales Estatales · 24. agosto 2020
Esta carretera tiene en la actualidad 7,304 km. y en su origen seguía el mismo itinerario. A partir de mediados de los años 80 del siglo XX esta carretera paso del Estado a la Junta de Castilla y León.
Carreteras Nacionales · 13. agosto 2020
Esta carretera se denomina así a partir del Plan Obras Públicas de 1940, su longitud en ese año era de 152,373 km. aun quedado por construir 21 km. entre Toledo a Aranjuez. A partir del año 2003, el acceso a la ciudad de Toledo ha pasado ser la TO-23 (Acceso Suroeste a Toledo) cuya longitud es de 7,560 km.
Carreteras provinciales · 09. agosto 2020
Esta carretera vecinal de la Diputación Provincial de Toledo parte de San Martín de Montalbán y termina en San Martín de Pusa. La longitud total de la carretera es de 28,865 km. y en la actualidad es la carretera provincial TO-3845. A continuación recorremos esta carretera que solo disponía de una casilla de peones camineros:
Carreteras provinciales · 09. agosto 2020
Esta carretera vecinal de la Diputación Provincial de Toledo parte de la carretera estatal N-401 (Madrid a Ciudad Real por Toledo) y termina de la estación de ferrocarril de El Emperador (destruida tras la ejecución de la L.A.V. Madrid - Sevilla). La longitud total de la carretera es de 11,136 km. y en la actualidad es la carretera provincial TO-3365. A continuación recorremos esta carretera que solo disponía de una casilla de peones camineros:
Locales Estatales · 06. agosto 2020
Esta carretera en el año 1961 tenía una longitud de 31,300 km. posteriormente en los años 80 del siglo XX paso del Estado a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Ya siendo de esta administración pública paso a denominarse como: CM-2005, Int. N-320 (Armuña de Tajuña) - Int. N-204 (Almadrones) pasando a tener más longitud siendo esta 50,660 km.
Locales Estatales · 22. julio 2020
En el año 1961 esta carretera tenía una longitud de 20 km. pasando ya en la década de los 80 del siglo XX a la Generalitat de Catalunya y siendo renombrada: GI-533, Rotonda connexió AP-7, Girona Sud - C-25, Santa Coloma de Farners. C-63, Eix Olot - Lloret de Mar. En ella podemos encontrar una casilla de peones camineros:
Locales Estatales · 21. julio 2020
Esta carretera tenia en el año 1961 una longitud de 15,100 km. Posteriormente, tras su transferencia a la Generalitat de Catalunya pasó a formar parte de la C-63, Olot - Lloret de Mar. En esta carretera, solo podríamos encontrar la siguiente casilla de peones camineros:
Locales Estatales · 20. julio 2020
Esta carretera, de 16,700 km. contaba con una casilla de peones camineros. En la actualidad esta carretera es de la titularidad de la Generalitat de Catalunya, pasando así a su nueva denominación.

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