Comarcales · 08. agosto 2021
En el año 1940 esta carretera contaba con una longitud de 161,603 km. siendo originalmente la denominación de Toledo a Alcázar de San Juan. Posteriormente, en el siglo XX el Gobierno de España la transfirió a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, siendo en la actualidad las siguientes carreteras autonómicas: CM-4059, Int. A-42 - Int. CM-42 (Nambroca). CM-4019, Int. CM-42/CM-4059a (Nambroca Sur-Nambroca) - Int. CM-410 (Mora). CM-42, Autovía de los Viñedos. CM-4133, Int. CM-42...
Locales Estatales · 01. agosto 2021
Esta carretera tenia una longitud de 14,5 km. en el año 1961, siendo posteriormente transferida a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la década de los 80 del siglo XX. En la actualidad esta carretera forma parte de la carretera autonómica CM-3005, Int. N-IVa (La Guardia) - Int. CM-410 (Villa de Don Fadrique). Estas eran las casillas de peones camineros:
Locales Estatales · 21. julio 2021
Esta carretera tenia una longitud de 16 km. en el año 1961, siendo posteriormente transferida a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la década de los 80 del siglo XX. En la actualidad esta carretera forma parte de la carretera autonómica CM-3005, Int. N-IVa (La Guardia) - Int. CM-410 (Villa de Don Fadrique). Estas eran las casillas de peones camineros:
Locales Estatales · 20. julio 2021
Esta carretera tenia una longitud de 11 km. en el año 1961, siendo posteriormente transferida a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la década de los 80 del siglo XX. En la actualidad esta carretera forma parte de la carretera autonómica CM-3001, Int. N-400 (Villarrubia de Santiago) - Int. CM-410 (Villacañas). Estas eran las casillas de peones camineros:
Locales Estatales · 19. julio 2021
Esta carretera tenia una longitud de 22 km. en el año 1961, siendo posteriormente transferida a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la década de los 80 del siglo XX. En la actualidad esta carretera forma parte de la carretera autonómica CM-3001, Int. N-400 (Villarrubia de Santiago) - Int. CM-410 (Villacañas). Estas eran las casillas de peones camineros:
Locales Estatales · 18. julio 2021
Esta carretera tenia una longitud de 10 km. en el año 1961, siendo posteriormente transferida a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la década de los 80 del siglo XX. En la actualidad esta carretera forma parte de la carretera autonómica CM-3001, Int. N-400 (Villarrubia de Santiago) - Int. CM-410 (Villacañas). Estas eran las casillas de peones camineros:
Locales Estatales · 25. junio 2021
Tenía una longitud de 14 km. en el año 1961 en el siglo XX. En los años 80 del siglo XX esta fue una carretera que el Estado cedió a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y en la actualidad es la CM-5002. En ella se encontraban las siguientes casillas de peones camineros:
Comarcales · 14. junio 2021
En el año 1961 tenía 24,628 km. siendo posteriormente en los años 80 del siglo XX cedida a la Generalitat Valenciana. En la actualidad son las carreteras: CV-84, Elx - Novelda. CV-865, Elx - Santa Pola. Y tenía las siguientes casillas de peones camineros:
Carreteras Nacionales · 16. mayo 2021
Tenía una longitud de 208,000 km. (en 1940) en la actualidad hay tramos que ha sido renombrada como: N-323a. en toda su longitud. A-6004, la travesía de Menjíbar. A-316 (Autovía del Olivar) en el tramo de acceso norte a Jaén, fue la antigua J-12. J-14, Acceso Este a Jaén. Hoy cedida al Ayuntamiento de Jaén. A-4133, de Vélez de Benaudalla a Motril. En este trayecto había las siguientes casillas de peones camineros:
Locales Estatales · 08. mayo 2021
Esta carretera en el año 1.961 tenía una longitud de 10,800 km. en la actualidad se denomina como carretera autonómica A-226, de Teruel a Calanda por Cantavieja de 153,91 km.

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