Comarcales · 11.06.2022
En el año 1941 tenía una longitud de 6,555 km. y en la actuliadad es la carretera: NA-1310, Bera - Francia (Ibardin). Tenía las siguientes casillas de peones camineros:
Locales Estatales · 29.05.2022
En el año 1961 tenía una longitud de 11,600 km. siendo transferida a la Generalitat Valenciana en los años 80 del siglo XX. En la actuliadad es la carretera: CV-941, Dehesa de Campoamor - San Miguel de Salinas. Tenía las siguientes casillas de peones camineros:
Locales Estatales · 27.05.2022
En el año 1961 tenía una longitud de 14,600 km. siendo transferida a la Generalitat Valenciana en los años 80 del siglo XX. En la actuliadad es la carretera: CV-95, Orihuela – Torrevieja. Tenía las siguientes casillas de peones camineros:
Comarcales · 26.05.2022
En el año 1941 tenía una longitud de 24,078 km. siendo transferida a la Generalitat Valenciana en los años 80 del siglo XX. En la actuliadad son las carreteras: CV-95, Orihuela – Torrevieja. CV-920, Bigastro – Rojales (por Algorfa). Tenía las siguientes casillas de peones camineros:
Comarcales · 08.05.2022
En el año 1941 tenía una longitud de 80,664 km. siendo ya de las Diputaciones Forales. En el año 1989 cambiaria la denominación de la carretera a las siguientes: A-627 y GI-627, Gasteiz-Eibar/ Vitoria-Eibar. En la actuliadad son las siguientes carreteras forales: A-3002, Int. A-3008 - Int. A-627 en Landa, A-627, Int. N-240 - L.P. Gipuzkoa. GI-627, de Vitoria a Eibar (Maltzaga). GI-2636, de Elgoibar a Markina. BI-2636, de Elgoibar a Markina. BI-633, Durango a Ondarroa (Por Trabakua). Desde...
Comarcales · 30.04.2022
C-321 (Alcaraz a Huércal-Overa por Puebla de Don Fadrique)
En el año 1941 tenía una longitud de 198,551 km. siendo esta transferida en la década de los años 80 del siglo XX a la Junta de Andalucía. En la actualidad son las carreteras: A-317, de La Puerta de Segura a Vélez Rubio (en 1957 no estaba construida el tramo entre La Puerta de Segura y Santiago de la Espada). A-327, de Vélez-Rubio a Huércal-Overa (construida en parte en 1957). Tenía las siguientes casillas de peones camineros:
Locales Estatales · 18.04.2022
Esta carretera local estatal en el año 1961 tenía una longitud de 6,900 km. Ya en la década de los años 80 del siglo XX ha sido cedida al Gobierno de la Comunidad de Madrid. En la actualidad, forma parte de la M-608, de A-1 (Venturada) a M-601 (Collado Villalba) por Soto del Real. En ella había solo contaba con la siguiente casilla de peones camineros:
Locales Estatales · 16.04.2022
En el año 1961 tenía una longitud de 8,400 km. Ya en la década de 80 del siglo XX pasa a ser de titularidad del Gobierno de La Rioja. En la actualidad es la carretera: LR-250, de la Circunvalación Este de Logroño (LO-20) a N-111 por Variante de Villamediana de Iregua, Ribafrecha, Soto en Cameros, Terroba, San Román de Cameros, Jalón de Cameros, Cabezón de Cameros y Laguna de Cameros. En ella había las siguientes casillas de peones camineros:
Locales Estatales · 10.04.2022
En el año 1961 tenía una longitud de 46 km. Ya en la década de 80 del siglo XX pasa a ser de titularidad del Gobierno de La Rioja. En la actualidad es la carretera: LR-250, de la Circunvalación Este de Logroño (LO-20) a N-111 por Variante de Villamediana de Iregua, Ribafrecha, Soto en Cameros, Terroba, San Román de Cameros, Jalón de Cameros, Cabezón de Cameros y Laguna de Cameros. En ella había las siguientes casillas de peones camineros:
Locales Estatales · 07.04.2022
En el año 1961 tenía una longitud de 9,500 km. Ya en la década de 80 del siglo XX pasa a ser de titularidad del Gobierno de La Rioja. En la actualidad son las carreteras: LR-208, de la N-120A a N-232 por Hormilleja y San Asensio. LR-515, De la LR-208 a la LR-208 (Travesía San Asensio). En ella había las siguientes casillas de peones camineros:

Mostrar más