Casillas de peones camineros en Asturias, Cantabria, Galicia y Castilla y León

Casilla de peones camineros de La Magdalena

Se encuentra en la carretera estatal  N-632 a. , Ribadesella a Luarca por Gijón y Avilés en el pk 125+606. Término de Colunga (Asturias).

Ubicación: https://goo.gl/maps/ivuxo

Casilla de peones camineros de San Pedro Baher

Se encuentra en la carretera estatal  N-621 a. , León a Santander por Potes en el pk 184+133. Término de Val de San Vicente (Cantabria).

Ubicación: https://goo.gl/maps/OWUl5

Casilla de peones camineros de A Tella

Se encuentra en la carretera autonómica  AC-419 , Buño (AC-418) - Ponteceso (AC-424) en el pk 9+070. Término de Ponteceso (A Coruña).

Ubicación: https://goo.gl/maps/fQDkb

Casilla de peones camineros de Ourense

Se encuentra en calle Rúa da Ponte Romana, en pleno casco histórico de Ourense. Actualmente sirve como oficina de turismo de la Xunta de Galicia de la ciudad de las Burgas, puedes ver una imagen de la casilla de peones camineros, denominadas en Galicia como "Casetas de Legoeiros" en este enlace: Caseta do Legoeiro de Ourense

Casilla de peones camineros de Ousoño

Se encuentra en la carretera autonómica  AC-311 , Noia (AC-543) - Noia (AC-550) en el PK 1+790. Termino de Noia. Actualmente es utilizada por la AA.VV. Virxe do Carmen de la localidad.

Ubicación: https://goo.gl/maps/fyhIz

Casilla de peones camineros de Honrubia de la Cuesta

Se encuentra en la autovía estatal  A-1 , Autovía del Norte, Madrid a Burgos. Termino de Honrubia de la Cuesta (Segovia). Actualmente esta en ruinas.

Ubicación: https://goo.gl/maps/TocH8

Cortesía de N-634.

Escribir comentario

Comentarios: 0