Locales Estatales · 06. septiembre 2021
En el año 1961 tenía una longitud de 7,600 km. ya en los años 80 del siglo XX fue transferida a la Generalitat Valenciana. Años posteriores, esta la denomina como CV-945, baixador de les Moreres – Vistabella. En ella solo se encontraba la siguiente casilla de peones camineros:
Locales Estatales · 05. septiembre 2021
En el año 1961 tenía una longitud de 2,500 km. ya en los años 80 del siglo XX fue transferida a la Generitat Valenciana. Años posteriores, esta la denomina como CV-945, baixador de les Moreres – Vistabella. En ella solo se encontraba la siguiente casilla de peones camineros:
Comarcales · 21. agosto 2021
Esta carretera comarcal en el año 1940 tenía una longitud de 104,593 km. siendo denominada en su origen de: Ávila a Talavera de la Reina. Pasando los años, en 1988 esta carretera en su tramo de Ávila a Talavera paso formar parte de la N-502 y el resto de la carretera, pasaría en la década de los 80 del siglo XX a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha bajo la denominación de: CM-4000. Estas eran las casillas de peones camineros que había:
Comarcales · 08. agosto 2021
En el año 1940 esta carretera contaba con una longitud de 161,603 km. siendo originalmente la denominación de Toledo a Alcázar de San Juan. Posteriormente, en el siglo XX el Gobierno de España la transfirió a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, siendo en la actualidad las siguientes carreteras autonómicas: CM-4059, Int. A-42 - Int. CM-42 (Nambroca). CM-4019, Int. CM-42/CM-4059a (Nambroca Sur-Nambroca) - Int. CM-410 (Mora). CM-42, Autovía de los Viñedos. CM-4133, Int. CM-42...
Locales Estatales · 01. agosto 2021
Esta carretera tenia una longitud de 14,5 km. en el año 1961, siendo posteriormente transferida a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la década de los 80 del siglo XX. En la actualidad esta carretera forma parte de la carretera autonómica CM-3005, Int. N-IVa (La Guardia) - Int. CM-410 (Villa de Don Fadrique). Estas eran las casillas de peones camineros:
Locales Estatales · 21. julio 2021
Esta carretera tenia una longitud de 16 km. en el año 1961, siendo posteriormente transferida a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la década de los 80 del siglo XX. En la actualidad esta carretera forma parte de la carretera autonómica CM-3005, Int. N-IVa (La Guardia) - Int. CM-410 (Villa de Don Fadrique). Estas eran las casillas de peones camineros:
Locales Estatales · 20. julio 2021
Esta carretera tenia una longitud de 11 km. en el año 1961, siendo posteriormente transferida a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la década de los 80 del siglo XX. En la actualidad esta carretera forma parte de la carretera autonómica CM-3001, Int. N-400 (Villarrubia de Santiago) - Int. CM-410 (Villacañas). Estas eran las casillas de peones camineros:
Locales Estatales · 19. julio 2021
Esta carretera tenia una longitud de 22 km. en el año 1961, siendo posteriormente transferida a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la década de los 80 del siglo XX. En la actualidad esta carretera forma parte de la carretera autonómica CM-3001, Int. N-400 (Villarrubia de Santiago) - Int. CM-410 (Villacañas). Estas eran las casillas de peones camineros:
Locales Estatales · 18. julio 2021
Esta carretera tenia una longitud de 10 km. en el año 1961, siendo posteriormente transferida a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la década de los 80 del siglo XX. En la actualidad esta carretera forma parte de la carretera autonómica CM-3001, Int. N-400 (Villarrubia de Santiago) - Int. CM-410 (Villacañas). Estas eran las casillas de peones camineros:
Locales Estatales · 25. junio 2021
Tenía una longitud de 14 km. en el año 1961 en el siglo XX. En los años 80 del siglo XX esta fue una carretera que el Estado cedió a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y en la actualidad es la CM-5002. En ella se encontraban las siguientes casillas de peones camineros:

Mostrar más